A pesar de la entrada de frías nubes al valle central, pudimos efectuar nuestra tradicional Wanderung, que en esta ocasión fue a Vallecito. Un tirón de orejas a los atrasados (esperamos se pongan las pilas para la próxima), ya que con el frío que había en la mañana se nos hizo un poco larga la espera y los que llegaron puntuales comenzaban a ponerse un poco nerviosos.
También un comentario sobre la información que enviamos en la circular y que hacía mención al nivel de dificultad y la experiencia de los participantes, sobre todo los más pequeños. En esta ocasión la dificultad la consideramos mediana y la convocatoria para los que tenian algo de experiencia, ya que se trata de una ruta no aconsejable para la primera vez. Por este motivo tuvimos un par de deserciones al poco andar lo que puede provocar una impresión negativa en los niños. Esta responsabilidad recae en uds., sus padres, ya que son quienes mejor conocen a sus hijos, sus habilidades y temores.
Un aplauso por el esfuerzo y esperamos que los haya motivado para participar en la que haremos en octubre o también en las que organizamos como rama.
Agradecemos a Victor Troncoso del Parque Nilhue, a Marco y Mauricio del Cuerpo de Socorro Andino, a Daniela, Eduardo y Orosman nuestros guías y por supuesto a la Comisión de deportes del Centro de padres, quienes hacen posible la realización de esta actividad.
Aquí van algunas fotos:
Nos vemos en la próxima!!
Y no olviden inscribirse en el blog para recibir información!!