Con la participación de 108 personas, realizamos esta entretenida actividad. Desafortunadamente nos vimos envueltos en el mismo problema que tienen todos los amantes de los cerros, que es la prohibición de paso que algunos particulares ejercen hacia los caminantes. Por seguridad para los mas pequeños habiamos decidido utilizar la entrada del fundo, pero desafortunadamente no nos autorizaron, por lo que debimos hacer un pequeño rodeo.
Pasado este pequeño inconveniente pudimos comprobar lo seco del terreno debido a la falta de lluvias que ha creado una sequia importante. Lo corroboramos tambien por la gran cantidad de restos oseos de vacunos, muertos por falta de alimento.
Los grupos fueron muy entusiastas, sobre todo los mas pequeños que recogían todo lo que encontraban a su paso.
Sufrimos tambien un poco con el calor, que creemos hoy día superara los 30 grados celsius.
La llegada al riachuelo ayudo a refrescarnos un poco.
Lamentamos que las nunca bien ponderadas chaquetas amarillas se hallan apoderado del entorno, mordiendo a mas de alguien. Si alguno de uds sufrio esta molesta mordedura, esperamos que se recuperen pronto!!!
Junto con felicitarlos a todos, queremos avisarles que la próxima semana subiremos el calendario de actividades de ski y montaña 2008.